SPONSOR

Tom Holland sabe exactamente a quién le gustaría ver interpretando al tío Ben en una de las futuras secuelas de Spider-Man: Homecoming. Y es que después de hacer su breve pero memorable debut el año pasado en Captain America: Civil War, el actor dio ciertas declaraciones en una entrevista con BBC Radio 1, donde habló sobre a quién le gustaría ver como el tío Ben en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland manifestó su deseo de que el ex actor de Spider-Man, Tobey Maguire, interprete al personaje:

SPONSOR

Quiero que Tobey Maguire interprete al tío Ben, creo que sería muy gracioso, aunque no creo que lo haga”.

Maguire es una opción interesante y creíble para interpretar este papel, simplemente porque el público aún no ha conocido al tío Ben en el MCU. Además, teniendo en cuenta que la versión de Marisa Tomei de la tía May es la más joven, Tobey bien podría ser el indicado físicamente para este rol. Así que ahora no se trata sobre si Maguire encajaría como el tío Ben, sino sobre sobre si a él realmente le gustaría interpretarlo.

Sin duda esto sería una gran noticia para los fans, y una manera aún más divertida para que Tobey le pase la antorcha a Holland de una vez por todas. Pero al mismo tiempo, es poco probable que Maguire quiera ir de interpretar a Peter Parker/ Spider-Man, a tener un pequeño papel como el tío Ben en una película donde Spider-Man sea otro actor. Desde luego, no hay manera de saberlo con seguridad, pero en este momento, se trata de una situación bastante divertida para que los fans puedan especular.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?