Cabe aclarar que estas son solo algunas de las series que han sido un fenómeno mundial. Esta lista la empezamos con nada más y nada menos que con:

SPONSOR

13 Reasons Why

13 Reasons Why o estilizada en la pantalla como TH1RTEEN R3ASONS WHY.

Se preguntarán ¿Por qué está siendo tan viral esta serie? Pues Selena Gomez es la productora, y como todos sabemos es una famosa con más de 115 millones de seguidores en Instagram, a partir de ahí se sabe porque ha sido tan conocida pero, sin dejar atrás que es una serie que ha causado mucha conmoción, y todo tipo de comentarios buenos y malos. Pues hay quienes dicen que la serie está incitando al suicidio; hay también quienes la defienden pues dicen que las tendencias suicidas vienen desde casa. Así que la serie no es responsable de los actos cometidos por los adolescentes.

Ha generado varias incógnitas como; ¿Hannah está viva? ¿Será correcto hacer una segunda temporada?

Selena Gomez lo ha confirmado

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Muchos dicen que cometen un grave error al crear la segunda temporada. La creen innecesaria porque solo hay un libro… Ahora no queda más que esperar que resultados e impactos logrará tener la serie al ser renovada ¿Será un fiasco total? ¿O seguirá con el éxito que hasta el momento lleva?

SPONSOR

THE OA

Esta serie ha dado mucho de qué hablar ya que es una serie diferente a las demás, muy pocas veces se ha podido crear algo nuevo y original que guste al público tan exigente que hay actualmente.

La trama de la serie ha sido más que profunda los personajes, los engaños, secuestros y todo tipo de cosas trágicas que le pasa a cada uno de los personajes es eso lo que hace que el público este tan interesado y satisfecho con este proyecto de Netflix.

La serie siempre se torna confusa pues hay algunas situaciones que no encajan en la primera temporada. Muchos seguidores de esta serie están esperando que la segunda temporada tenga las respuestas para estas confusas preguntas y es qué ¿Si no fue verdad lo que dijo Prairie porqué tiene visión? ¿Está loca? ¿En realidad si la secuestraron? ¿Miente? Esas y algunas preguntas más, genera esta serie que ha sido un gran fenómeno.


También te recomendamos: Amplia tu catalogo de Netflix con este sencillo truco


Stranger Things

Ultima pero no menos importante, aunque de hecho es la serie más importante y viral de la lista.

Pues desde que salió siempre ha sido un fenómeno en las redes sociales, en noticias. Pocas veces vemos que series nuevas tengan buenas críticas como ha sucedido con esta y es que desde que se estrenó el 15 de julio del 2016; Ha tenido buena crítica por parte de la prensa especializada pues la elogian debido a que esta serie es un claro homenaje a Hollywood de los años 80, eso y muchas otros hechos como que la serie está inspirada en algunas películas de Stephen King, Steven Spielberg entre otros… Pero es que al ver esta serie la mayoría quedamos deleitados con lo que nos muestran pues la trama, la atmosfera, el ritmo, la caracterización es lo que hacer ver la serie muy interesante.

Ahora quedan las incógnitas ¿Quién es realmente Eleven? ¿Barb está viva?  ¿Will será el malo de la segunda temporada? Entre otras preguntas, no queda más que esperar la segunda temporada.


Si te gustó, comparte la cultura. Opina en que podemos mejorar, o corregir.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?