Son numerosas las películas que podemos llegar a ver a lo largo de nuestra vida, pero no hay ninguna como aquellas que, cuando terminan, nos dejan en shock. A continuación te dejamos esta lista con 7 películas con un giro final.

Evitaremos spoilers para que las podáis disfrutar al máximo.

7. Seven

Dos detectives, un novato y un veterano (Brad Pitt y Morgan Freeman, respectivamente) deben colaborar para atrapar a un asesino en serie (Kevin Spacey) que se dedica a matar basándose en los siete pecados capitales…

6. Buried (Enterrado)

Paul Conroy (Ryan Reynolds), conductor de camiones en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, solo con un teléfono móvil y un mechero. Con estos instrumentos tiene que escapar de esta claustrofóbica trampa mortal.

5. Devil (La trampa del mal)

Un grupo de personas se encuentran encerradas en un ascensor, pero misteriosamente Lucifer se encuentra entre ellos…

4. Donnie Darko

Donnie Darko (Jake Gyllenhall) es el joven americano perfecto, inteligente e imaginativo. Tras pasar por una experiencia cercana a la muerte, empezará a sufrir unas alucinaciones que cambiarán por completo la concepción del mundo que le rodea.


Te invito a leer: 5 Películas decepcionantes con trailers geniales

SPONSOR

3. The Sixth Sense (El sexto sentido)

Un clásico que no podía faltar en esta lista. Cole Sear (Haley Joel Osment) es un niño de 8 años que guarda un terrible secreto: se comunica con los espíritus. Entonces, el psicólogo infantil Malcom Crowe (Bruce Willis) decide ayudarlo, sin estar preparado para lo que se le avecina…

2. The Prestige (El gran truco)

En Londres del siglo XIX dos grandes magos se enfrentan por el liderazgo en la escena londinense. Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale) son enemigos que luchan en una continua competición por conseguir asombrar al público con el mejor truco de todos los tiempos.

1. Shutter Island (La Isla Siniestra)

En 1954, el agente del gobierno de los Estados Unidos Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) debe investigar la desaparición de una peligrosa asesina que escapó de un hospital psiquiátrico y se esconde en la zona.


Espero que hayas encontrado interesante esta lista con algunas películas que tienen un giro final genial. No olvides compartirlo si te ha gustado.

Aquí tienes mi Twitter y el del blog para estar al tanto de las últimas novedades.

¡Soy Alberto y nos vemos en el próximo artículo, cinéfilo!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?