American Assassin es la próxima película thriller dirigida por Michael Cuesta y basada en  novela de Vince Flynn del mismo nombre. Está protagonizada por Dylan O’Brien , Michael Keaton , Sanaa Lathan , Shiva Negar, y Taylor Kitsch . La película se estrenará el 15 de septiembre 2017.

AMERICAN ASSASSIN sigue el ascenso de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un recluta de operaciones de la CIA negra bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Michael Keaton). La pareja es entonces alistada por la Subdirectora de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan), para investigar una ola de ataques aparentemente al azar contra blancos militares y civiles. Juntos, los tres descubren un patrón en la violencia que los lleva a una misión conjunta con un agente letal turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) con la intención de iniciar una guerra mundial en el Medio Oriente.

SPONSOR

Bruce Willis estuvo en conversaciones para interpretar a Stan Hurley en septiembre de 2012, pero Michael Keaton fue elegido como el mentor de Rapp, el 9 de marzo de 2016. Taylor Kitsch se unió al elenco el 18 de agosto 2016.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?