Marvel estudios había mencionado, que este viernes sería el día elegido, para mostrar el primer avance promocional de la película en solitario del primer super héroe de raza negra; Black Panther.

SPONSOR

El día de hoy  se liberó, entonces, el tesear poster de la película protagonizada por Chadwick Boseman. La imagen no ha estado alejado de las críticas y polémicas. En una actualidad en que los grandes estudios entregan productos de manera mecánica, y producidos de manera industrial, pues dicho afiche ha sido vilipendiado al ser hecho con un mal Photoshop.

Aunque hemos tenido peores afiches de super héroes en el cine. ¿Recuerdan los poster de X-Men: Primera generación? Y más recientemente, de Marvel, el de Spiderman: Homecoming. Ademas de seguir una tendencia, pues francamente todos sus afiches se ven iguales.

En fin los dejo con dicho afiche:


Si te gusta este artículo, te recomendamos: “La Mujer Maravilla, reseña de la nueva esperanza de DC”

SPONSOR

“Black Panther” actualizado

Ahora luego del afiche, Marvel Estudios acaba de liberar, su primer tesear-trailer de dicha película. De esta forma nos podemos enterar en torno a que girará la historia de la película del defensor de Wakanda, y nos muestra también al villano que nos presentaron ya en Avengers: Age Of Ultron; Ulises Klaw.

Denle play al tesear trailer a continuación:

 

¿Que les pareció su aparición en “Capitán América Guerra Civil”?

¿Creen que este superhéroe merece una película en solitario?

 

¡Por favor comenta y comparte con tus amigos!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?