No, en la versión live-action de La Sirenita no estará Ariel, ni Eric, ni muchos menos Sebastián. Y es que el film dirigido por Chris Bouchard y Blake Harris es fiel al relato de Hans Christian Andersen antes que en el clásico animado de Disney.

El largometraje trae una historia diferente de la versión animada, producida por Walt Disney Pictures y el vídeo que se muestra, tiene serias limitaciones presupuestarias. En la película, la sirenita es una atracción de circo, que viven en un acuario situado en un pequeño pueblo de Mississippi. Allí recibe la visita de un joven reportero y su hermana pequeña, enviado al lugar para ver si es una estafa o no.

Con una desconocida Poppy Drayton como La Sirenita, el reparto también incluye a Cam (William Moseley) como reportero y Elle (Loreto Peralta) como la hermana.

SPONSOR

La Sirenita no tiene previsión de estreno. Recuerde que Disney planea una versión live-action de la animación , que contará con la banda sonora compuesta por el dúo Lin-Manuel Miranda y Alan Menken , y Universal también desarrolla una adaptación que sería inicialmente dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Chloe Moretz . Ambos aún no tienen fecha de estreno.


¿Que opinas del trailer live-action?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión en la caja de comentarios o futuras ideas.

¡Hasta la próxima cinéfil@!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?