SPONSOR

Con los años Netflix se ha situado como un importante medio de entretenimiento, con series originales que incluso ha llego a destacar en premios. Por eso, no sorprendieron a nadie cuando comenzaron a realizar películas. Esta año Netflix nos trae su primera producción bélica, War Machine.

SPONSOR

war machine

El general Pitt en War Machine

De la mano del director David Michôd, (Animal Kingdom) nos llega una sátira protagonizada por Brad Pitt, quien vuelve a la guerra. Pitt encarna al General Glenn Mcmahon, un viejo militar metido en un mundo moderno y una guerra moderna, en un país complicado, Afganistán. La cinta narra la historia del exitoso y carismático General Stanlay McChrystal (Mcmahon en la cinta).

El general obtendría una entrada triunfal liderando las tropas de la OTAN en Afganistán, para salir por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa. Durante la película podremos ver como el general no solo deberá enfrentar la guerra, si no que también los tramites y problemas burocráticos de la guerra moderna, la prensa y soldados que no saben diferencia enemigos.

La cinta esta inspirada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America´s War in Afghanistan” del periodista Michael Hastings. Cabe destacar que la película es producida por Brad Pitt y su productora Plan B. La cinta ademas cuenta con la participación de Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.

SPONSOR

War Machine sera entrenada por Netflix y algunos cines de Estados Unidos el 26 de mayo próximo.

 


¿Que te parece el nuevo proyecto de Brad Pitt?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión en la caja de comentarios o futuras ideas.

¡Yo soy Húsar y nos leemos en la próxima..!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?