#WinterIsHere: El primer día de invierno en el hemisferio sur llegó con sorpresas: un nuevo tráiler de la séptima temporada de Game of thrones.  A pocas semanas del estreno del primer episodio, que será el 16 de Julio, la información y las conjeturas aumentan.

SPONSOR

¿Qué información se desprende del nuevo tráiler?

Jon Snow pretende la unión de todas las familias del Norte para combatir a los White Walkers, la verdadera amenaza, y lo vemos regresar al Muro. Allí, del otro lado, parece enfrentarse al Rey de los White Walkers.

SPONSOR

Además de la batalla mencionada otras se aproximan: Por un lado, Daenerys que regresa a Westeros en compañía de sus tres dragones (Drogón, Viserion y Rhaegal) y su inmenso ejército para reclamar su reinado.

Por el otro, Cersei Lannister, quien se resiste a dejar su puesto. En el primer avance lanzado por HBO, ella parece planificar estrategias militares junto a Jaime. En el segundo, vemos a su hermano avanzar entre el fuego y la destrucción de una posible batalla (¿contra Daenerys?).

A todo esto sumamos un nuevo interesado en sentarse en el trono de Hierro: Euron Greyjoy. Pilou Asbaek, el actor que interpreta el personaje, adelantó: “Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. […] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño”.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?