Las aventuras de Miyazaki; nuevamente han roto los paradigmas del anime, junto a las expectativas de todos sus fans alrededor del mundo. Y es que, recientemente Studio Ghibli lleva el mundo Miyazaki a la realidad virtual. Como parte de un nuevo programa de entretenimiento, los creadores de esta mágica serie de aventuras; han decidido lanzar un novedoso proyecto; el cual, muestra una clara colaboración, entre la industria del anime y la realidad virtual, cuya evolución se encuentra en su mejor etapa.

SPONSOR

Industria del Anime en realidad virtual

Desde el momento de su lanzamiento; las 3 películas animadas de Hayao Miyazaki despertaron el furor en todos sus fans. Por tal motivo, las intenciones de la industria cinematográfica del anime; en particular Studio Ghibli, se han hecho con la intención de promover un nuevo concepto del anime en realidad aumentada.

Es así como en esta oportunidad, el desarrollador británico Fire Panda ha logrado crear algunas escenas en realidad virtual de Spirited Away, My Neighbor Totoro y Howl’s Moving Castle. Las mismas, ya se encuentran disponible para su descarga.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?